¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? ¡REGISTRA TU EMPRESA GRATIS!

STAND DE FERIA EN BARCELONA

ELIJE LO QUE SE ADAPTE A TU NEGOCIO

Inicio > Ciudades de eventos > Stand de feria en Barcelona

Camacho Stand_Art en Barcelona

Conoce todo acerca de las exposiciones y eventos en la ciudad de Barcelona

En Barcelona tienen lugar los eventos más importantes en negocios a nivel de Europa y el mundo. En esta ciudad se suscitan más de un centenar de ferias importantes y cuenta con los profesionales y empresas más prestigiosas en diseño y construcción de stands.

En Camacho Stand_Art contamos con expertos y colaboradores que tienen locales y talleres en Barcelona especiales para la fabricación de stands a medida, con amplia trayectoria en este mercado.

Las ferias más importantes de Barcelona son Mobile World Congress, Alimentaria e Hispack, en todas estas ferias hemos estado presente para construir stands a medida. Si deseas exponer en cualquier evento de Barcelona, puedes contactarnos para brindarte la mejor solución para tu proyecto de stand, en cuanto a precio y calidad.

Fira Barcelona

Fira Barcelona es el recinto por excelencia de esta ciudad, este posee dos ubicaciones, una en Plaza España y otra en Gran Vía. Donde el recinto ubicado en España fue el primero que se construyó y data de los años 1800, hasta que se terminó la construcción del recinto en Gran Vía, el cual es usado para las ferias y eventos más importantes.

El recinto de Gran Vía cuenta con 240.000 m2, divididos en ocho pabellones feriales. En el cual suele realizarse el evento más importante de tecnología europea, llamada Mobile World Congress, el cual tiene una duración de 5 días y reúne a más de 100000 visitantes.

Este evento al igual que otros eventos tecnológicos, hacen que Barcelona este a la cabeza en este mercado. Igualmente se celebran ferias artísticas, de ropa, música y tendencias ecológicas. Barcelona es una ciudad elite en Europa para ferias y eventos importantes. La ciudad tiene un aire vanguardista, moderno y emprendedor que inspira a cada visitante, te invitamos a conocerla mejor en cuanto a su gastronomía, alojamiento y sitios emblemáticos. Si deseas exponer en cualquier evento de Barcelona, no te preocupes, nosotros tenemos tips importantes para tu negocio y para ti.

Exposiciones en Barcelona

La ciudad Catalana ocupa el segundo puesto en el conteo ICCA, que reconoce a las mejores ciudades para congresos internacionales. Este reconocimiento no es sorpresa para Barcelona, ya que es una ciudad que alberga eventos mediáticos y de vanguardia, con alcance internacional, la cual la hace como foco y epicentro de las ferias y eventos a nivel mundial. Lo que Camacho Stand_Art hará por ti es brindarte consejos útiles para exponer con éxito en tu próxima feria en Barcelona.

Si decides exponer en ferias en Barcelona, no dudes en solicitar un stand en Camacho Stand_Art.

La ciudad de Barcelona

Barcelona tiene atributos desde el punto de vista arquitectónico, gastronómico, tecnológico y cultural, que la hacen convertirse en un destino cotizado, no solo a nivel turístico, sino como una de las principales ciudades en Europa y en el mundo para la celebración de exhibiciones, congresos, exposiciones y eventos internacionales.

Es la ciudad líder del Mediterráneo. La cual combina un aura cultural llena de obras de arte con la modernidad de su arquitectura, es por eso que es una parada obligada para personas de cualquier parte del mundo.

La oferta de Barcelona para los turistas es muy variada, ya que posee infinidad de hoteles, restaurantes, cafés, museos, parques, monumentos, bares, clubs y muchas actividades de ocio y paseo para todos los gustos, en Barcelona puedes hacer turismo familiar, de negocios o con amigos, tú eliges.

Si decides viajar a Barcelona, te recomendamos unos sitios obligatorios que visitar:

Paseo por el puerto: allí está el Maremágnum y puedes bajar por la Rambla hasta Colón.

Búnquer del Carmen: este sitio ofrece las mejores vistas de la ciudad.

Barrio Gótico: en el centro de la ciudad, tiene calles angostas y sin organización, allí puedes encontrar plazas y terrazas escondidas.

Ciutadella: es un parque primaveral muy bueno para visitar y cerca de la playa.

Ruta Antoni Gaudí: este incluye lugares como el parque Güell, Casa Batllo y la Pedrera, así como la Basílica de La Sagrada Familia.

Esos son por nombrar algunos sitios, pero existen más lugares maravillosos para visitar, solo tienes que ir a Barcelona y descubrirlos.

Diseña y construye el stand que sueñas en la gran ciudad de Barcelona. Se el centro de atención de cualquier evento o feria en esta prestigiosa ciudad. Es sencillo, simplemente contacta con nuestros expertos y no tendrás que preocuparte por nada.



Solicita tu stand de feria en Barcelona

 Es fácil, eficaz y proveemos garantías de seguridad. Saber más...

En tan solo 1 minuto

Publicar

Dinos simplemente que proyecto de stand quieres realizar.

¡Gratis y sin compromiso!

Compara

Seleccionar

Obtén 3 propuestas de nuestras empresas colaboradoras. Opta por la que más te guste para tu proyecto.

100% Pago Seguro

Empieza ahora

Efectúa el desembolso con garantía total sobre tu dinero y comienza a trabajar.

Incrementa tus ganancias

Listo con llaves en mano

Disfruta tu proyecto de stand finalizado y evalúa la experiencia con la empresa.