¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? ¡REGISTRA TU EMPRESA GRATIS!

¿NECESITAS UN STAND DE FERIA EN COLONIA?

ELIJE LO QUE SE ADAPTE A TU NEGOCIO

Inicio > Ciudades de eventos > Stands de feria en Colonia

Camacho Stand_Art en Colonia

Colonia, una ciudad considerada como ruta comercial

La ciudad de Colonia es por excelencia la sede de muchas ferias internacionales en Alemania. Es escogida por sus dos mil años de historia, representada por su increíble arquitectura medieval en sus castillos, catedrales y plazas.

Debido a eso esta ciudad llegan miles y miles de turistas cada año. Además que gracias a su rio Rin permitió que las rutas comerciales se expandieran en Europa. Lo cual lo hace centro de foco hoy en día para eventos de envergadura en Alemania.

La ciudad de Colonia como epicentro de las ferias en Alemania

Colonia cuenta con el Koeln Messe, un gran pabellón ferial, reconocido mundialmente por sus eventos de máxima categoría e innovación. El recinto Koeln Messe cuenta con 284 mil metros cuadrados de espacio para expositores, once salas de exposición, dos centros de congresos con capacidad para recibir 19.500 personas y 100 mil mt2 de zona al aire libre. Lo cual hace de éste pabellón ferial, uno de los más grandes del mundo.

En Cologne se llevan a cabo alrededor de 80 ferias anualmente, muchos congresos y certámenes. Los cuales pertenecen a los sectores de la salud, comida, comunicación, tecnología, etc.

Pero la feria que más se destaca es la Anuga, donde la industria alimentaria realiza presentación de productos y dan conocer las tendencias y avances del sector, a través de seminarios y congresos especiales relacionados con el procesamiento de alimentos y bebidas.

En Colonia se celebra la feria de bebes y niños más importante de Europa

Esta feria llamada Kind + Jugend, tiene como objetivo exhibir una gran variedad de productos en diversas categorías como equipos lúdicos, juguetes y en general como ropa, muebles, asientos y coches para niños y bebés.

Esta feria se realiza bajo el lema “Aprende de los Niños y Mantente Curioso”, porque al asistir podrás inspirarte en nuevas ideas y contextos más modernos, sobre el mundo de los niños y bebes. Además se entregan premios a los nuevos emprendedores y diseñadores en el área infantil, luego de que sus propuestas tengan gran demanda.

También existe otra feria que se llama FIBO, la cual se trata de fitness, wellness, bienestar y salud. En esta feria se abordan temas relacionados con la nutrición saludable, prevención de enfermedades, suplementos alimenticios, equipos de entrenamiento y servicios.

Si decides exponer en ferias en Colonia, no dudes en solicitar un stand en Camacho Stand_Art.

Atrévete a conocer la ciudad de Colonia a través de sus iconos históricos

En Cologne existen muchos iconos históricos, pero los más destacables son la Catedral de Colonia y los museos de Ludwig y Romano-Germánico.

En referencia a la Catedral de Colonia: se conoce como el santuario de los tres reyes magos, con un altar forrado en mármol negro y pinturas alegóricas a la coronación de la Virgen María.

El Museo Ludwig conocido por su gran colección de arte. Y el museo Romano-Germánico, exhibe el hermoso mosaico Dionysus y otros artilugios hallados desde la tiempo de la colonia.



Solicita tu stand de feria en Colonia

 Es fácil, eficaz y proveemos garantías de seguridad. Saber más...

En tan solo 1 minuto

Publicar

Dinos simplemente que proyecto de stand quieres realizar.

¡Gratis y sin compromiso!

Compara

Seleccionar

Obtén 3 propuestas de nuestras empresas colaboradoras. Opta por la que más te guste para tu proyecto.

100% Pago Seguro

Empieza ahora

Efectúa el desembolso con garantía total sobre tu dinero y comienza a trabajar.

Incrementa tus ganancias

Listo con llaves en mano

Disfruta tu proyecto de stand finalizado y evalúa la experiencia con la empresa.