¿Cómo funciona?

Plataforma segura, innovadora y fácil de usar para comprar y vender servicios en línea.

Clientes

Ya sea que necesites un diseño de stand para feria donde vayas a participar, o un presentador de video que te ayudará a presentar tu empresa a clientes potenciales, estás en el lugar correcto. Por lo que no sabes hacer, o simplemente no tienes tiempo, los profesionales y expertos de Camacho Stand_Art están a tu servicio.

1. Encuentra un servicio que necesitas

Compara precios, portafolios, plazos de entrega y recomendaciones de la comunidad para encontrar el profesional que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes una pregunta específica, simplemente envíales una consulta.

2. Suministra tu informe

Te aconsejamos que seas lo más detallado posible para que el profesional pueda proporcionarte el servicio de calidad que esperas.

3. Administrar transacciónes

Intercambia archivos y comentarios con el profesional a través del sistema integrado de gestión de transacciones y conversación. El profesional entregará el servicio dentro de un plazo especificado.

4. Aprueba el servicio prestado

Una vez que estés satisfecho con el servicio realizado, puede marcar la transacción completa y ayudar a la comunidad dejando valoraciones para el profesional.


Expertos

¡Camacho Stand_Art te ofrece la oportunidad de convertir el conocimiento, el talento o la afición en una fuente permanente de ingresos!

Estamos aquí para proporcionar seguridad, privacidad y pagos oportunos, para que puedas seguir haciendo lo que más te gusta.

1. Promociona tus servicios

Publica una oferta de servicio de acuerdo a tus habilidades. Te pedimos que seas lo más específico posible para que tus clientes sepan exactamente lo que están recibiendo por el dinero que están pagando.

2. Comunícate con tus clientes

Responde a las consultas de los clientes, así como las solicitudes de ofertas personalizadas, dentro de un tiempo razonable. Una buena comunicación es un requisito previo para una cooperación exitosa.

3. Construye tu reputación

Asegúrate de tratar a todos tus clientes de la misma manera e intenta proporcionar el mejor servicio posible independientemente del valor de la transacción. Los clientes satisfechos te recomendarán con sus amigos.

¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan profesionales en construcción de stands de feria, diseñadores, interioristas, ingenieros, fotógrafos, expertos en producción audiovisual, entre otros.